viernes, 22 de octubre de 2010

Alligator la bestia bajo el alsfalto

Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo ,que le pertenecia a una niña, penetra en el sistema cloacal de la ciudad luego de ser echado por un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y viviendo en este ambiente hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando.El lagarto va tomando un tamaño inmenso y luego los trabajadores cloacales van desapareciendo cada vez que entran en las alcantarillas.

jueves, 21 de octubre de 2010

Flash Gordon

Flash Gordon era un famoso jugador de polo que con su novia Dale Arden se lanzan de su avión en paracaidas por la caida de un meterito.Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola. Como resultado, y sin ninguna explicación del guionista, los tres van a parar al planeta Mongo.
Allí lucharán contra el tirano Ming el Despiadado, quien pretende conquistar la Tierra y casarse con Dale Arden, mientras que su hija Aura se encapricha de Flash. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo, regidos por príncipes como Barin, del reino de Arboria, o Vultan, de los hombres halcón.
Este comic a tenido varias adaptaciones en la televisión por diferentes companias.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Los tres chiflados

LOS TRES CHIFLADOS
Los Tres Chiflados permanecen en el recuerdo de miles de personas a causa de la compulsiva emisión televisiva de la que fueron parte sus cortos. Si bien a ellos les cabe el mérito de haber sido los artistas que más cortometrajes sonoros han filmado, a las cadenas de TV les cabe el mérito de haberlos hecho conocidos a las audiencias de millones de hogares en todo el mundo. Y la clave de su éxito se basa en el humor atemporal por el cual optaron, a su anarquismo (comparable al de los Marx), a su slapstick (comparable al de Laurel y Hardy) y a su eterna violencia (no comparable a ninguno de los comediantes clásicos o modernos). La violencia en los cortos de los Tres Chiflados es insuperable.
Esta serie fue producida por Columbia Records en 1934 con 190 episodios.