lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi bella genio


Todo comiensa cuando el capitán Anthony Nelson es enviado a la Luna.En el camino la misión falla y este cae en una isla desierta.Allí encuentra una botella semienterrada y cuando la abre sale una genio rubia con ojos verdes y una figura espectacular.Nelson la nombra Jennie (diminutivo de genio).Con sus poderes Jennie hace llegar un helicoptero para que rescaten a Nelson y el desea la libertad de Jennie pero ella dice que queria divertirse un poco y se va con Nelson aunque el no lo sepa.Nelson le cuenta a un psicólogo se la NASA, el Dr. Bellows lo ocurrido y es puesto como un loco.De ahí en adelante el Dr. Bellows el cual se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson, pero al final de cada episodio siempre pasa algo que produce que Bellows no tenga las pruebas y quede en ridículo ante Petterson.
Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey, el mejor amigo de Nelson, descubre a Jeannie.
Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad y pasan una convivencia muy pesada que les hace vivir situaciones muy divertidas y peligrosas. Jeannie siempre mete en problemas a Nelson, el cual siempre la perdona. Al cabo de varios episodios terminarían casándose y hubo varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario